Nuestro ministerio tiene como llamado y enfoque 'Levantando al Caído', con el propósito de reflejar el amor de Cristo a quienes se sienten caídos, para que sean restaurados y levantados en el nombre de Jesús.
Creemos fervientemente en la Trinidad: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Esta creencia da vida a nuestra misión de compartir el amor redentor de Jesucristo, el Hijo que se despojó por completo para dar su vida por cada uno de nosotros. Creemos, como está escrito, que la muerte y resurrección de Cristo Jesús, al romper el velo, restauró nuestra relación con el Padre. Jesús nos dejó la esperanza de la salvación, la cual recibimos por Su gracia. También creemos, como está escrito, que Jesús es la verdad, la vida y el camino, y solo a través de Él podemos llegar al Padre (Juan 14:6).
Ahora, Jesús está sentado a la diestra del Padre, pero pronto volverá por su iglesia, y nosotros esperamos Su venida con amor y devoción. Pero no estamos solos, Él nos dejó al Espíritu Santo como consolador, revelándonos lo que está por venir.
¡Felicitamos a nuestros recién bautizados! Este paso es significativo y marca el inicio de una nueva etapa en Cristo Jesús.
"Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva."
Romanos 6:4 (RVR1960)