Nacido en la República Dominicana, radicado en Brampton, Ontario, Canadá, nuestro pastor ha estado sirviendo al Señor desde los 7 años, expresando el amor de Cristo a todos los que lo rodean.
Su búsqueda personal lo llevó a tener un poderoso encuentro con el Espíritu Santo, que revolucionó completamente su vida. Hoy, como resultado de esto, su corazón arde intensamente por el avivamiento, sintiendo la gran responsabilidad de llevar vidas a un encuentro con Dios.
El pastor Josué D. Vargas es un líder ejemplar que se ha dedicado incondicionalmente a servir a Dios y es conocido por llevar un mensaje de restauración, salvación y esperanza a las naciones. Con su amor por el desarrollo, el crecimiento espiritual y la restauración de vidas, se motivó a fundar el ministerio que lidera actualmente con su esposa Tania Vargas, "Levantando al Caído".
Siempre ha estado al servicio y comprometido con la iglesia, destacándose como predicador y salmista en conferencias, congresos y campañas evangelísticas en muchos países de diferentes continentes.
Con una carrera ministerial de 38 años, ha grabado varias producciones musicales, siendo la más reciente: "Aún estoy de pie". Esta tiene un gran impacto y bendición en la comunidad cristiana.